¡Click acá para suscribirte a nuestro canal y FlipAr con muchísimo contenido exclusivo!
FMS Argentina 2022
Fotografias por TrigoGerardi (c) - https://trigogerardi.myportfolio.com/

FMS Argentina 2022: vuelve la liga, en formato presencial, a Buenos Aires

Este miércoles 29 de diciembre, los amantes del freestyle tienen cita obligada en el Estadio Obras de Buenos Aires, donde se realizará la esperada vuelta al formato presencial de FMS Argentina, tras la pandemia.

Texto: Pilar Muñoz

Fin de año viene con buenas noticias (y planes) para quienes siguen el freestyle. A pocos días de terminar este 2021 que planteó nuevas formas de relacionarnos y de planificar, el próximo miércoles 29 de diciembre se realizará la segunda jornada de la cuarta temporada de FMS Argentina, en el mítico Estadio Obras de Buenos Aires.

Será el ansiado retorno del público a las batallas de la renombrada liga, tras un largo 2020 de streamings. En esta temporada, que empezó el pasado 4 de diciembre en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (Mendoza), doce competidores disputarán el título de campeón nacional.

En esta segunda fecha de la temporada 2022, Stuart –actual campeón-, Katra, Tata, Larrix, Zaina, Naista, Papo, Mecha, Wolf, Klan, MP y Nacho volverán a enfrentarse en seis batallas en las que el fervor del público alimentará las rimas y el ingenio de los MC’s más legendarios y de los más prometedores de la escena.

En la primera fecha, hubo dos grandes ausencias que se hicieron notar. Por un lado, la de “La Bestia del Hardcore”, el legendario gallo marplatense Papo, que continúa en la liga, a pesar de los rumores de baja que habían trascendido. Por otro, la de MP –alias “El Juvenil”-, una de las nuevas caras y grandes promesas del freestyle local.

Ambos competidores recuperarán la batalla pendiente en este nuevo encuentro en la capital del país, y así, intentarán sumar puntos en la tabla y así ir tras el objetivo: el anillo de campeón nacional. ¿Quién lo conseguirá esta temporada?

 


Las entradas para la Fecha 2 de FMS Argentina, este 29 de diciembre en el Estadio Obras (Buenos Aires), ya están a la venta aquí.