¡Llegamos a Telegram! Haz click aquí y suscríbete al canal para recibir todas nuestas novedades.
Delito - Nathy Peluso

Nathy Peluso muestra el deseo a flor de piel en el videoclip de “Delito”

Nathy Peluso estrenó el clip de “Delito”, tercer single de su último álbum, Calambre (2020), que se suma a la lista de éxitos que acumula la artista argentina radicada en España.

Texto: Yanet Ingravallo
Foto: The Movement

Con sólo leer la frase “I’m a nasty girl, fantastic” ya se remite a uno de los grandes hitos en la carrera de Nathy Peluso: “BZRP Music Session #36”, su sesión junto al productor musical Bizarrap. La colaboración se volvió masiva desde su estreno, en noviembre del año pasado, y acumula más de 115 millones de visualizaciones en Youtube.

Queda en evidencia que toda producción que involucre a la artista argentina de 26 años tendrá como resultado una ola de halagos y cientos de miles de reproducciones. Ahora, con el lanzamiento de  “Delito”, canción perteneciente a su álbum Calambre, Peluso vuelve a causar furor con un videoclip donde refleja el deseo y la pasión de un romance.

El tema es uno de los más llamativos que integran el primer disco de larga duración de la cantante latinoamericana. “Me estás perreando el corazón, bailamos que parece un delito”, lanza Nathy Peluso como parte de una letra escrita por ella misma, en la que narra una historia de amor y química entre dos personas.

Con producción de The Movement y en base a una idea original de Nathy junto con Agustín Puente, el video es una producción audiovisual grabada en Argentina, donde se la ve innovando con su fogosidad y carisma. Las escenas tienen un alto y admirable nivel de bailes performáticos, teatralidad, soltura y planos colmados por la intimidad y la atracción efusiva de la relación.

A punto de llegar al millón de reproducciones en Youtube, el videoclip de “Delito” es el primer lanzamiento del año de Nathy Peluso. Y, luego de ser nominada el año pasado a dos Latin Grammy (Mejor Artista Revelación y Mejor Canción Alternativa), la artista radicada en España sigue indudablemente por el camino del éxito.

Te recomendamos
#KaleidoTuanis - Rocío Sirri
Rocío Sirri se presentará en el festival virtual español #KaleidoTuanis