¡Click acá para suscribirte a nuestro canal y FlipAr con muchísimo contenido exclusivo!
Nathy Peluso - Mafiosa

Nathy Peluso enseña al mundo su faceta “Mafiosa”

La cantante argentina radicada en España Nathy Peluso no deja de sorprender a sus seguidores y estrena “Mafiosa”, una canción dotada de mucha personalidad, en la que explora la salsa y los ritmos centroamericanos.

Texto: Leila Pérez

Si bien lleva una muy buena racha profesional, Nathy Peluso ha logrado vivir unos meses de ensueño. Cuando en octubre salió su exitoso álbum Calambre (2020), la argentina que vive en España desde su infancia comenzó a cosechar las buenas repercusiones que ha sembrado con sus canciones.

Siguiendo la línea, la artista urbana ha lanzado un nuevo sencillo algo distinto a lo que acostumbra pero, a la vez, cargado del poderío que tanto la caracteriza. “Mafiosa” explora el mundo de la salsa y los ritmos centroamericanos y, en su contenido, imprime un contundente mensaje de empoderamiento femenino.

El flamante vídeo está dirigido por Agustín Puente y en él se puede ver a la cantante demostrando sus talento para el baile, sobre autos y recorriendo escenarios urbanos con actitud sensual, enérgica y disciplinada. Nathy rompe platos, desafía a los hombres y se lanza a las listas de tendencias.

Menuda recepción se está marcando con una canción poderosa y un vídeo que dejó flipando a sus fanáticos, quienes han hecho que “Mafiosa” supere el millón de reproducciones en YouTube apenas un día después de su estreno.

Este nuevo éxito encuentra a la argentina en un gran momento. Luego de haber pasado por el afamado ciclo de Stephen Colbert, Nathy Peluso se encomendó a realizar una serie de conciertos en España, donde ya es una de las figuras favoritas del público, con varios carteles de “entradas agotadas” en lo que va del verano ibérico.

La artista seguirá de gira en el país europeo hasta el mes de octubre, con la ilusión de seguir agradeciendo los éxitos que ha obtenido.