¡Click acá para suscribirte a nuestro canal y FlipAr con muchísimo contenido exclusivo!
Rels B - Rosario

Rels B se presentó por primera vez en Rosario, con un show que fue de la euforia a la nostalgia

El rapero español Rels B se presentó la noche del viernes 25 de marzo en el salón Metropolitano de Rosario con un marco espectacular, en coincidencia con el estreno de su último mixtape, SMILE BIX 🙂 (2022).

Texto y fotos: Franco Gorozito Bolatti

Tras una semana de clima inestable en Rosario, el viernes por la noche Rels B –A.K.A. Skinny Flakk- devolvió la temperatura perdida en los últimos días, cuando el frío daba su primer aviso de temporada. Con una alta convocatoria, “El Flaco” se presentó por primera vez en Rosario, en el salón Metropolitano, y su show tuvo un detalle especial.

Por esas horas, el mallorquín lanzaba su último trabajo musical, SMILE BIX 🙂 (2022), un mixtape en el que participan exponentes del género urbano, como Khea, Eladio Carrión, OVI, Polimá Westcoast, Alemán o Snow Tha Product. Sin embargo, la noche comenzó con “Aleluya”, uno de sus grandes éxitos, canción que grafica vivencias de su camino hacia la popularidad que hoy lo respalda y que ha remixado con Duki y Alemán.

El artista español se encuentra en medio de una ambiciosa gira por América, que incluye paradas en Argentina, México, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay y Estados Unidos. Su primer encuentro con el público local fue el pasado jueves 24 en Córdoba, cuando inició su periplo por el país sudamericano, que tiene como gran cierre dos fechas agotadas en Movistar Arena (Buenos Aires).

En Rosario, recorrió grandes éxitos como “¿Cómo te va, querida?”, “Buenos Genes”, “Lejos de ti”, “Tienes el don” y “A mí”. Fueron casi dos horas de éxtasis, transitando distintos estados emocionales, pudiendo ir de la euforia a la nostalgia. Hubo algunos rostros claramente conmovidos pero, a su vez, transpirados por la intensidad con la que estaban viviendo el espectáculo.

Rels B brindó una experiencia sensorial superlativa de la mano de una puesta en escena que no escatimó en detalles. Una pantalla gigante, un sinfín de luces que daban vida a la propia sombra del flaco y efectos especiales de humo vertical que, desde el primer instante, generaron fascinación en los presentes.


Más fotos: