Beatriz Luengo colabora en “El hechizo” de Abel Pintos

El cantautor argentino Abel Pintos acaba de publicar el videoclip de “El hechizo”, canción que formará parte de su nuevo material de estudio, en la que participa la cantante madrileña Beatriz Luengo.

Foto: prensa

Con un videoclip rodado en enero pasado en el Palacio Sans Souci, emblemática casona centenaria ubicada en la localidad bonaerense de Victoria, Abel Pintos estrenó su sencillo “El hechizo”, en el que participa la española Beatriz Luengo, quien viajó a Argentina especialmente para la ocasión.

Mediante la fusión de elementos de la cumbia, detalles urbanos, toques alternativos y hasta algo de autor, la canción es una mezcla del pasado más complejo y ancestral con el presente más sencillo, y celebra la llegada de un ser especial, mágico, que viene para dar otro sentido a la vida.

Luengo, la hechicera de la historia, destaca a Pintos como “uno de esos artistas que trasciende a las épocas, atemporal, de los que escucharás su álbum en 20 años y te seguirá pareciendo una maravilla contemporánea y profunda”.

Por su parte, Pintos admira en la española su “talento para la construcción de versos que dicen y encantan y su sensibilidad para la creación de melodías que tiene su propio lenguaje”.