¡Click acá para suscribirte a nuestro canal y FlipAr con muchísimo contenido exclusivo!
Cazzu Gallery Sessions

La que avisa no traiciona: Cazzu la rompió en su paso por Gallery Sessions

Cazzu pisó fuerte y dejó huella en Gallery Sessions, uno de los ciclos musicales más atractivos de España, con una increíble versión de “La Trampa”.

Texto: Leila Pérez

Desde hace un año y medio, Gallery Sessions es un espacio en el que convergen diferentes artistas de todo el mundo y de diversos estilos musicales. Desde un centro vanguardista emplazado en el Acid House de Barcelona, cada entrega logra revolucionar YouTube con interesantes versiones de los sencillos más coreados o de canciones que van camino a liderar las listas de lo más escuchado.

Después de lanzar una destacada actuación de María Becerra, que interpretó su exitoso sencillo “Ojalá”, en este ciclo llegó el turno de Cazzu. La artista argentina se encuentra presentando con una excelente crítica su último disco, Nena Trampa (2022). Y, en medio de su recorrido por festivales del verano español, hizo una pausa para pasar por la vidriera más codiciada del momento y sorprender con una exquisita versión de su hit “La Trampa”.

Con un increíble estilo que fusiona lo gótico y el flow urbano, unas botas que no pasaron desapercibidas y sus tatuajes expuestos a las luces de la vitrina blanquecina, la trapera jujeña demostró que nada la frena. Se animó a cruzar el charco para gritar bien fuerte que “es de Argentina la patrona”.

Esta reversión de “La Trampa” ha obtenido una interesante recepción en las redes sociales. Sus fieles seguidores aplaudieron la buena decisión de Cazzu al elegir esta canción y celebraron que, desde Gallery Sessions, hayan apostado por la exitosa cantante jujeña.

Cazzu se sumó así a esta interesante propuesta ibérica y se ha convirtió en la séptima artista argentina en ser parte del ciclo. En estos últimos años, ya han pasado Duki y Bizarrap –“Malbec”-, Lucho SSJ –“Money machine”-, Trueno –“Solo por vos”-, Zoe Gotusso –“María”- y, la más reciente, María Becerra –“Ojalá”-.