El español Muerdo se presentará en el Festival Capital de La Plata

El sábado 5 de octubre se realizará en La Plata (Argentina) la primera edición de Festival Capital, un evento musical que contará con la participación de más de veinte artistas en escena, entre los que estará el español Muerdo. Habrá, además, espacios gastronómicos y variadas actividades culturales para toda la familia.

El evento se hará en la República de los Niños, donde se dispondrán tres escenarios por los que pasarán algunas de las bandas más convocantes de la región, como Guasones, Estelares o Cuarteto de Nos (Uruguay). Se presentarán también algunos de los referentes más destacados del panorama musical actual, como el dúo de electropop cordobés Salvapantallas, la dupla trapera conformada por Ca7riel y Paco Amoroso o la abanderada del indie mendocino, Perras on the beach.

La presencia de Muerdo, el proyecto artístico del cantante, compositor y poeta murciano Paskual Kantero, aportará la cuota española al encuentro y traerá su ecléctica propuesta musical, que mezcla sonidos mediterráneos y latinos, con letras de una profundidad y compromiso social.

Las entradas se pueden conseguir a través de Livepass y en puntos de venta: Teatro Ópera La Plata (58 nro. 770, La Plata), Jason Rock (6 nro. 817, La Plata), Jason Stone (Plaza Italia 189, La Plata), Locuras Once (Av. Rivadavia 2734, CABA), Locuras Morón (Av. Rivadavia 18050, Morón) y Museum Live (Perú 535, CABA).