«Esas cosas que se dicen y son tan extrañas» llega a Barcelona

El jueves 18 y viernes 19 de julio se presentará en Barcelona la obra argentino/española «Esas cosas que se dicen y son tan extrañas».

Tras su paso por Madrid y después de varias temporadas en Buenos Aires, la compañía teatral argentino/española SI LA LUNA –conformada por Macarena Trigo, Jimena López y Fernando Del Gener- presenta su espectáculo «Esas cosas que se dicen y son tan extrañas» en la sala Porta 4 de Barcelona (Carrer de Martí 18, Gràcia).

SINOPSIS
Un concurso de cartas de amor donde el premio es un viaje al glaciar Perito Moreno (provincia de Santa Cruz, Argentina) para dos. Ella escribe y gana. Ella es poeta. Escribe sobre él. A veces, para él. Él es actor. Y se deja escribir. Ninguno de los dos sabe qué pasará en ese viaje, aunque sus expectativas frente al paisaje son muy distintas. Mientras no se demuestre lo contrario, se quieren. A su modo. Una relación creativa donde se dicen y cantan cosas tan extrañas como la vida misma. Una prueba de que el amor es una excusa para que sucedan otras cosas.

  • Dramaturgia y dirección: Macarena Trigo
  • Actuaciones: Jimena López y Fernando Del Gener
  • Duración: 50 minutos
  • Idioma: Castellano