¡Click acá para suscribirte a nuestro canal y FlipAr con muchísimo contenido exclusivo!
La música de mi vida - La Sole e India Martínez

La Sole e India Martínez despiertan la emoción en “La música de mi vida”

En “La música de mi vida”, último sencillo de la argentina Soledad Pastorutti, la poderosa combinación de su voz con la de la española India Martínez conmueve y hace que el tema aspire a convertirse en un himno a la resiliencia.

Texto: Leila Pérez

Soledad Pastorutti está viviendo uno de los mejores presentes que un artista puede tener. Una de las mayores exponentes del folklore argentino brilla como jurado en La Voz –actualmente, el certamen de canto más visto de la televisión nacional- y, en medio de su estelaridad mediática, no se olvida de la música.

La oriunda de Arequito ha comenzado a recorrer el país con la gira “La música de mi vida”, un nombre que no pasa desapercibido para ella: es la canción que da nombre a su flamante sencillo, en el cual colabora la talentosa India Martínez.

“La música de mi vida” es una ejemplar dualidad de voces potentes, donde confluye el folk pop –que viene siendo un estilo estandarte de Soledad- con un soplo de aire flamenco adquirido por el característico estilo de la cantante española. Ambos marcan el camino de una canción emotiva y esperanzadora.

Luego de finalizar su composición, que contó con ayuda de Marcelo “Cuino» Scornik, Nicolás Landa y Juan Blas Caballero, la artista argentina invitó a India a ser parte de la canción y todo fluyó como si nada. La intérprete de Córdoba le dio su impronta y juntas hicieron magia en este tema que está incluido en Parte de mí (2020), último disco de Pastorutti.

Este flamante sencillo que cruza las orillas carga con una sentida inspiración. “Habla de una lucha constante poniendo el cuerpo y el alma para salir adelante; de aquellas mujeres que a pesar del cansancio siempre van por más, por amor a su hijo o hija”, explicó La Sole días atrás.

La recepción de “La música de mi vida” es un gran éxito. Los seguidores de ambas artistas demuestran que este vídeo dirigido por Martín Seipel mola mogollón. En la actualidad, se encuentra en el listado de tendencias en YouTube con más de 300.000 reproducciones y marca un notorio ascenso gracias a sus admiradores, quienes están maravillados ante la nueva obra de La Sole.