¡Click acá para suscribirte a nuestro canal y FlipAr con muchísimo contenido exclusivo!
Diva - Lali

Entre oro, baile y glitter, Lali demuestra por qué es una “Diva”

Lali siempre brilla con sus lanzamientos. Y, desde España, sigue revolucionando la escena musical con “Diva”, un nuevo adelanto de su próximo material.

Texto: Leila Pérez

Lali lleva el pop en la sangre y viene dando claras muestras desde que arrancó el año. En el inicio del 2022, la protagonista de Sky Rojo hizo FlipAr a su público con “Disciplina”, en la que mostró su lado más explícito, con coreografías sensuales y un ritmo pegadizo.

Ahora, Lali vuelve a petarlo con “Diva”, un tema en el que la argentina explora un ritmo más similar al neo-soul, se reencuentra con la nostalgia de las promesas del R&B de los noventa y evoca a las grandes artistas de la música.

“Soy todo lo diva que pensaba que iba a ser, bailo como Britney, visto como Cher”, interpreta la artista, que carga en su letra reminiscencias de otras icónicas divas del pop mundial, que han marcado su carrera.

En su flamante sencillo, Lali demuestra por qué juega en las grandes ligas de la música iberoamericana. Su potente video tiene un gran impacto visual y una coreo deslumbrante e hipnótica, típico de lo que suele ofrecer esta estrella de la canción argentina.

Tal como acostumbra hacer con sus exitosas canciones, “Diva” ha logrado una excelente repercusión. En la actualidad, se mantiene en lo alto de las tendencias de YouTube, con una cifra muy cercana al millón de visualizaciones. Sin embargo, en donde la canción ha generado una verdadera revolución es en TikTok.

En la plataforma de los retos y la viralización, “Diva” de Lali Espósito lleva más de siete millones de reproducciones. Evidentemente, este nuevo éxito de la estrella, que sabe dominar las listas de Argentina y España con su música, mantiene las expectativas de sus fanáticos sobre lo que vendrá en su prometedor futuro.