Love of Lesbian - Un viaje inolvidable

Love of Lesbian hará en streaming “un viaje inolvidable” a América

Love of Lesbian, uno de los grupos más emblemáticos de la escena indie española, dará un concierto virtual el jueves 10 de diciembre para diecisiete países americanos. ¡Y tenemos pases para que los lectores de FlipAr asistan a este streaming que promete ser “un viaje inolvidable”!

Texto: Pilar Muñoz

Love of Lesbian - Un viaje inolvidable

Love of Lesbian es consciente de que, después de dos décadas de carrera y unas cuantas giras por América, cosecha un nutrido público del otro lado del charco. Por eso, el próximo jueves 10 de diciembre el grupo catalán dará un concierto en streaming exclusivamente para esos fanáticos que lo siguen a pesar de la distancia.

El grupo formado por Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Julián Saldarriaga (guitarra y voz), Jordi Roig (guitarra) y Oriol Bonet (batería) acercará su música a diecisiete países americanos: Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

Durante más de una hora, se podrá disfrutar de una lista pensada con dedicación, que contendrá las canciones más emblemáticas de sus ocho discos de estudio, esas que convirtieron a Love of Lesbian en una de las bandas más icónicas de la escena indie española.

El concierto será transmitido desde el estudio de grabación La Casamurada, una masía fortificada del siglo XII ubicada en Tarragona y muy simbólica en la historia del grupo: allí es donde ha sonado por primera vez la mayor parte de su obra discográfica.

 


Los boletos para este show virtual de Love of Lesbian que promete ser “un viaje inolvidable” están a la venta a través de la plataforma Wegow. Se podrá optar por el ticket general o por el billete “Experience”, que incluye: acceso al streaming, cartel del concierto con dedicatoria, portada del disco, acreditación backstage y acceso a contenido exclusivo.