Nathy Peluso, la cantante argentina radicada en España, participó de las populares sesiones del productor Bizarrap y ya acumula más de diez millones de reproducciones.
Texto: Yanet Ingravallo
Si la obra de Gabriel García Márquez era Crónica de una muerte anunciada (1981), esta colaboración entre Nathy Peluso y Bizarrap bien podría catalogarse como “crónica de un hit anunciado”. Dos de las referentes de la escena urbana unieron sus potencias, y el resultado es más que alucinante.
Ambos son oriundos de la provincia de Buenos Aires: Peluso es de la ciudad de Luján y Bizarrap, del partido de Ramos Mejía. También comparten el hecho de ser dos jóvenes entusiastas que apuestan a lo que sea, alejados de los prejuicios. Todos estos puntos en común convergen a la perfección en la “BZRP Music Sessions #36”.
A pocos días de su lanzamiento, la sesión ya supera las diez millones de visitas y es motivo de elogio en redes sociales. Algunos se animan a decir que se trata de la mejor combinación musical escuchada hasta el momento, y otros repiten con euforia la letra empoderante que lanza la cantante.
Sobre una base pegadiza, Nathy Peluso no duda en decir frases avasallantes, típicas de su personalidad o su personaje: “Cuando me escribe suena valiente, pero de frente no dice ni ‘mmm’” o “lo que toco lo hago bombastic”. Esta sesión es la sucesora de otras en las que participaron artistas como Cazzu, Louta, Ca7riel, Nicki Nicole y Khea.
En su cuenta personal de Instagram Peluso expresó su admiración hacia el talento de Bizarrap: “Amigo, sos un canal y portal energético importante para nuestro presente. La consagración que se genera con las sesiones es algo único y hermoso. Somos muy afortunados de poder vivir esto”. También definió a la canción como una “bomba más picante kel wasabi”.