Rodrigo Romero en Barcelona

Rodrigo Romero homenajeó a “El Potro” en Barcelona

El viernes 22 de noviembre el artista argentino Rodrigo Romero –que saltó a la fama a partir de su papel protagónico en la película “El Potro, lo mejor del amor”, donde interpreta al fallecido cantante Rodrigo Bueno– hizo un tributo al popular ídolo cordobés en la discoteca Zich de Barcelona.

Texto y fotos: Kristal Piatti

Posted by Revista FlipAr on Wednesday, November 27, 2019

 

“Yo sólo le presto el cuerpo a Rodrigo para que siga estando con nosotros”, dice con sencillez Rodrigo Romero, mientras la gente baila entusiasmada los temas de “El Potro” que él interpreta con gran fidelidad. Según revela, la camisa que esta noche lleva puesta era de él. Además de compartir con el ídolo cuartetero el nombre de pila y la provincia de Córdoba como cuna, el parecido físico del joven argentino con el popular músico es impresionante.

A un año del estreno del filme, Romero incursiona en el mundo de la música y recorre España en el marco de su primera gira europea. Tras su paso por la sala Peter Rock Club de Valencia, se presenta en la discoteca Zich de Barcelona con un tributo a “El Potro”, a casi dos décadas de su muerte, que no deja indiferentes a los presentes.

Posted by Revista FlipAr on Wednesday, November 27, 2019

 

A lo largo del show interpreta los temas más conocidos del músico, esos que forman parte del cancionero popular argentino, y el público baila y toma fernet al ritmo del cuartetazo. “Como le digo”, “Soy cordobés”, “Amor de alquiler” y “La mano de Dios” son algunos de los más celebrados.

El artista, sin embargo, también aprovecha la ocasión para presentar “Rastros”, una canción de su autoría, cuyo videoclip lanzó hace apenas unos días. Al momento de definir su sonido él apela al término cuartetrap, una fusión entre el popular género cordobés y el estilo urbano del momento.

Finalizado el recital, tras agradecer a su madre por haberle transmitido la pasión por Rodrigo, Romero se saca fotos y charla con todo aquel que se le acerque, acompañado por su novia y mánager Marlene, con quien también visitará Madrid, Bilbao y Málaga.

 


Más fotos del show de Rodrigo Romero en Barcelona, en la página de Facebook de Revista FlipAr:

El viernes 22 de noviembre el artista argentino Rodrigo Romero hizo un tributo al popular ídolo cuartetero Rodrigo Bueno…

Posted by Revista FlipAr on Wednesday, November 27, 2019

Colaboradora