Se reveló el cartel completo de SanSan Festival 2020

SanSan Festival, el evento de Benicàssim que abre la temporada festivalera en España y que tendrá lugar los próximos 9, 10 y 11 de abril, cerró hoy el cartel de su séptima edición. Leiva, Bombay Bicycle Club, 2manydjs y Sidecars son algunos de los artistas que encabezan la variada propuesta musical.

Leiva en SanSan Festival

Es todo un placer para nosotros inaugurar la temporada de festivales con el primer concierto en 2020 de un número 1 de la talla de Leiva Oficial. Nos vemos esta Semana Santa en Benicàssim. #Tuprimerfestivaldelatemporarada🎟http://bit.ly/SanSan20202

Posted by SanSan Festival on Tuesday, 7 January 2020

 

Los próximos 9, 10 y 11 de abril volverá a Benicàssim (Castellón) el encuentro musical que reúne en cada edición a miles de jóvenes españoles con ganas de pasar un buen momento al aire libre entre amigos y con la posibilidad de escuchar a grandes artistas en vivo.

El cartel del festival está encabezado por el reconocido cantautor español Leiva, por el grupo de indie rock británico Bombay Bicycle Club, por 2manydjs –la dupla de disc jockeys belga conformada por los hermanos David y Stephen Dewaele- y por la banda de pop-rock madrileña Sidecars, que eligió al de Benicàssim como el único festival del año qué hará y en el que presentará el primer sencillo de su próximo álbum.

La grilla, compuesta por más de cincuenta agrupaciones, ofrece una amplia y diversa propuesta musical que incluye también a Dorian, Carolina Durante, Zahara, El Kanka, Miss Caffeina, Locoplaya, Rayden, Xoel López, Varry Brava, La Plata, Mr. Kilombo y Los Vinagres, entre muchos otros.

Situado en plena Costa del Azahar, el recinto de festivales contará con tres escenarios, una carpa de DJ’s, zona de hostelería y foodtrucks, servicio de barras y zonas de descanso, ideal para la familia.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web del festival y en la tiquetera StubHub.