Tu Otra Bonita se presentó en Buenos Aires con un acústico íntimo

El sábado 23 de noviembre el madrileño Héctor Lacosta, vocalista del grupo español Tu Otra Bonita, se presentó en formato acústico en Buenos Aires.

Texto y fotos: Yanel Luengo

Héctor Lacosta, cantante de Tu Otra Bonita, regresó a Buenos Aires –donde ya había estado en 2018 para participar del festival Ciudad Emergente- y se presentó en el bar The Monkey’s Cultural House, ubicado en el barrio porteño de Palermo, en la que fue una velada íntima y acústica.

A sala llena, el madrileño tocó canciones como “Alitas de mar”, “Guapa” –sencillo lanzado en marzo pasado, en el que participa el murciano Muerdo- y “Las flores”, entre otras. Regalando al público toda su dulzura y destreza en la guitarra, Lacosta despertó en cada uno de los presentes las ganas de cantar, en un ambiente totalmente relajado y ameno.

Al finalizar la presentación, el artista se mostró agradecido con la gente y, sonriente, se despidió de Buenos Aires para regresar a su Madrid natal. Allí pronto comenzará a preparar el show que su banda tiene previsto para el 15 de febrero en la mítica sala Joy Eslava de la capital española.