Voces españolas y argentinas se ensamblan en el Festival Únicos Madrid

Foto: Facundo Pechervsky

Algunas de las voces femeninas más reconocidas de España y de Argentina se unirán esta noche en el Teatro Real de Madrid durante la tercera edición del Festival Únicos, que se realizará por primera vez en la capital española.

Acompañadas por una orquesta sinfónica dirigida por el maestro Gerardo Gardelin, las artistas interpretarán algunas de sus canciones más populares, en duetos que demostrarán la gran química que existe entre la música española y la argentina: India Martínez y Tini Stoessel; Marta Sánchez y Patricia Sosa; Bebe y Lali Espósito; Pastora Soler y Marcela Morelo; Niña Pastori y Lucía Galán; y Vanesa Martín y Soledad Pastorutti.

#FestivalUnicosMadrid

¡Tan solo faltas 3 días para esta increíble experiencia en el Teatro Real ! No os podéis perder este espectáculo ÚNICOA comprar entradas antes de que se acaben 😱👉 http://bit.ly/ÚnicosEspaña

Posted by Festival Únicos Madrid on Friday, 20 September 2019

 

El próximo miércoles 25 de septiembre, por otro lado, se llevará a cabo la segunda jornada de este ciclo cultural, que estará dedicado al “abrazo” entre el tango y el flamenco. Los tangueros Ariel Ardit y Guillermo Fernández se encontrarán con los referentes del flamenco Miguel Poveda y Antonio Carmona, acompañados también de la orquesta sinfónica, esta vez dirigida por Edgar Ferrer. También participarán los argentinos Luciano Pereyra y Axel, y el chileno Luis Jara.

En sus ediciones anteriores, el festival Únicos reunió en el emblemático Teatro Colón de Buenos Aires a más de cuarenta reconocidos artistas, como Joan Manuel Serrat, Luis Fonsi, Marta Sánchez, Il Divo, Tini Stoessel, Rick Wakeman, Hernán Cattaneo, Café Tacuba o Katherine Jenkins, que presentaron sus temas con arreglos realizados por importantes directores de orquesta internacionales.