Ángela Torres - Flotando

Ángela Torres presenta “Flotando”, anticipo de su disco grabado en España

Con “Flotando”, la cantante y actriz argentina Ángela Torres adelanta algunos de los matices que se encontrarán en su próximo disco, La niña de fuego, grabado en España junto al reconocido productor catalán Alizzz.

Texto: Pilar Muñoz
Fotos: Warner Music Argentina

“Lo vi en tu cara que me quieres meter en un trip”, empieza el nuevo sencillo de Ángela Torres, “Flotando”, en el que la cantante y actriz argentina va transitando todas las instancias del que parece ser un mal viaje lisérgico y adelanta así algunos de los condimentos que tendrá La niña de fuego, su inminente disco.

El sencillo llegas después de “Aló” y de “Guapo”, dos canciones que enseguida prendieron en su público, y nació en el estudio de grabación junto a Alizzz, en España. El músico y compositor catalán, devenido en uno de los productores musicales más buscado de la escena urbana –trabajó con Rosalía y C Tangana-, compuso con ella este tema y también produjo otros tracks del álbum, que fusionará las raíces latinas de Ángela Torres y su inspiración europea, con tintes flamencos y arrabaleros.

En el videoclip de “Flotando”, dirigido por Lucía Lalor y José Fogwill, se percibe además la gran calidad interpretativa de la joven artista. En poco más de tres minutos se la ve confundida, perseguida y angustiada, en distintos escenarios que se distorsionan a cada paso que da. Se suceden, unas a otras, delirantes postales psicodélicas –“no hay dolores, solo colores”- en las que siempre irrumpe el actor Tomás Wicz, quien aparece como el proveedor algo macabro de ese “alimento pal artista, amores y pastillas”.