¡Click acá para suscribirte a nuestro canal y FlipAr con muchísimo contenido exclusivo!
Bambi Alba Reche

Bambi y Alba Reche presentan “Risa”, la magia celestial que el pop necesitaba

Bambi y Alba Reche logran que Argentina y España unan sus orillas con “Risa”, una dulce balada que despierta fascinación en las redes.

Texto: Leila Pérez

Bambi Moreno Charpentier es uno de los artistas que, desde hace décadas, mantiene en alto la bandera del pop argentino. Ya sea como bajista y segundas voces en la mítica banda Tan Biónica, o bien en su faceta solista, su carrera es más que elogiada y cuenta con el visto bueno de colegas de todo tipo.

Bambi viene dando pistas de lo que será su próximo álbum, República de la nostalgia (2022). Hace tres semanas presentó “Cuento los días”, canción en la que está acompañado por Miranda, y esta semana dio la nota al lanzar un nuevo adelanto. Se trata de “Risa”, sencillo en el que cuenta con la compañía de la cantante española Alba Reche.

El video de esta buena nueva del músico porteño sigue la tónica de la película que recorre cada canción de este disco pronto a estrenarse. Si la idea del artista es que la nostalgia empape todo a su paso, lo cumple con creces y da gusto que suceda porque el corte lo amerita.

Verlo a Bambi con su guitarra o que se ponga a jugar con una vieja cámara mientras su voz suena como externa a todo, queda más que bien. En contraposición, la voz de Alba Reche, la calidez del argentino y los arreglos de cuerdas de Luna Sujatovich combinan a la perfección con el clima del tema y cuando todo se junta es un estallido que deja al oyente con ganas de más.

Este bautismo de dueto entre Argentina y España deja a Bambi y a Alba parados en buenas posiciones. La canción ha superado las 10.000 visitas en solo unas horas, se estrenó en el puesto 15 del ranking de iTunes en España y hasta llegó a ser tendencia en Twitter, en ambos países.

Sin dudas, esta poderosa unión va camino a ser otro interesante acierto del menor de los hermanos Moreno Charpentier. El próximo paso será escucharla en vivo durante el próximo mes, cuando se presente en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.