Bejo protagoniza la nueva sesión de Bizarrap

Tras su music session con Don Patricio, el productor argentino Bizarrap ahora publica una colaboración con el rapero español Bejo, también integrante del grupo canario Locoplaya.

Foto: Twitter Bizarrap

En octubre pasado, durante su paso por Buenos Aires junto al grupo Locoplaya, el rapero Borja Jiménez –A.K.A. Bejo- se hizo un hueco en la agenda para grabar una colaboración con el joven Bizarrap, el productor de música urbana del momento.

“Ya me cansé de esas historia’, de darle vuelta’ a la noria, a mí poco me importa”, rapea el artista español hacia la mitad del tema, y agrega: “Yo también lo pensé, la vida es demasiado corta (ah, ah), no deje’ pa’ después (ah, ah)”.

En la “BZRP Music Session #27”, que suma casi un millón y medio de vistas en YouTube y más de diecisiete mil comentarios, Bejo despliega su flow con un look llamativo y detalles que rozan lo bizarro.

Así, al inicio del video, el rapero sostiene un cigarro con una diminuta mano de plástico mientras, con la otra, se quita las gafas de sol dejando entrever que sus ojos se han esfumado. Más adelante, frenará su rapeo porque se ahogará con su propio humo e, inesperadamente, comenzará a sacar de su boca una interminable cinta de papel.