¡Click acá para suscribirte a nuestro canal de YouTube y ver en exclusiva nuestras entrevistas a artistas DE LA HOSTIA!
Coscu llegó a España

Coscu llegó a España y se alojó en lo de Ibai Llanos

Coscu, el popular streamer argentino que suma más de cuatro millones de suscriptores en YouTube, llegó a España y se alojó en la casa de su colega español Ibai Llanos, en Barcelona, donde pasará un mes.

Texto: Pilar Muñoz

Tras un vuelo en el que compartió doce horas con el Kun Agüero, el streamer argentino Martín Pérez Di Salvo, conocido como Coscu, llegó a España. Lo primero que hizo fue ir a Barcelona y alojarse en lo de su colega español Ibai Llanos, a quien aún no conocía en persona, pero con quien había compartido varios streams.

En la primera transmisión que hicieron de manera presencial, los streamers más populares de España y de Argentina dejaron entrever que enseguida pegaron buena onda, aunque los nervios iniciales hicieron que al principio tardaran en soltarse y mostrarse como lo hacen habitualmente delante de cámara.

“Acá me he dado cuenta que te controlas en tu manera de expresarte”, deslizó Llanos a su hasta entonces amigo virtual. Fue en alusión a los modismos que Coscu repite a modo de muletillas, como nashe, épico, god, insta o buenardo, términos que popularizó entre los jóvenes seguidores de la Coscu Army.

“Es nuestro primer día juntos y no quiero desentonar mucho, si yo me pongo a decir nashe todo el tiempo vos vas a decir ‘este tipo es un imbécil’”, le contestó el argentino al dueño de casa, provocando su risa, y agregó: “Yo en un stream actúo como actúo todos los días en un lugar de confianza”.

En esa primera transmisión de bienvenida, contaron que ese mismo día fueron de compras, que Coscu eligió un pantalón Versace que encontró en rebajas –y que llevaba puesto al momento del directo-, y una situación muy emotiva que vivieron con un fan. Un chico que trabajaba de seguridad en un estacionamiento los reconoció cuando fueron a aparcar y, tras acercarse a saludar y retratar el momento, se largó a llorar.

El argentino anunció que se quedará un mes entero en casa de Ibai, así que seguramente vendrán muchas jornadas de Twitch y partidos de paddle en las amplias canchas que el español tiene en su mansión ubicada en Cerdanyola del Vallés.

El español, por su parte, se muestra cada vez más cerca de Argentina. Además de hospedar a Coscu y de haberse declarado fan de los alfajores Havanna, recientemente también recibió a L-Gante y a Nicki Nicole. Según dijo, tiene planeado viajar al país sudamericano en agosto, y seguramente lo haga en vuelo de regreso de Di Salvo.