Coti y Los Brillantes calentaron motores para la ceremonia del verano

Como antesala de lo que será la sexta edición del festival Rock en Baradero, el jueves 6 de febrero se realizó una fiesta previa en The Roxy (Buenos Aires), donde tocó Coti Sorokin con su banda Los Brillantes.

Fotos: Fla Paredes

Para matar la espera de quienes vivirán la ceremonia del verano y para consolar a los que se quedarán en la calurosa capital, la productora Gonna Go organizó una fiesta previa a Rock en Baradero, en el recinto palermitano The Roxy.

Siempre bien recibido por el público, Coti Sorokin animó el evento y generó distintos climas, con clásicos como “Antes que ver el sol”, “¿Dónde están corazón?”, “50 horas”, “Profundidad” o “Tanta magia”.

Algunos de esos temas del cantautor rosarino seguramente suenen también el próximo sábado 22 durante la primera jornada del festival, que tendrá lugar el 22, 23 y 24 de febrero en el Anfiteatro Municipal Baradero.

Durante esos tres días, además de grandes artistas argentinos como Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, La Mississippi o Eruca Sativa, habrá presencia española, ya que también tocarán el murciano Muerdo y el mítico grupo vallecano Ska-P.

Sin embargo, antes de que llegue la fecha de inicio de uno de los festivales argentinos más esperados del año, el próximo viernes 14 se realizará en The Roxy la segunda fiesta pre – Rock en Baradero, con shows en vivo de Kapanga y de Rivales.