Foodie Love

Foodie Love llega a Argentina a través de HBO y Flow

Foodie Love (2019), la serie española protagonizada por el cordobés Guillermo Pfening y la catalana Laia Costa, ya puede verse en Argentina a través del canal de cable HBO y, también, bajo demanda en Cablevisión Flow.

Texto: Pilar Muñoz

 

Foodie Love (2019), la producción española que se emitió a fines de 2019 en su país de origen, ahora podrá disfrutarse también en Argentina, de donde es oriundo uno de sus protagonistas, el actor cordobés Guillermo Pfening.

Se trata de la primera serie escrita y dirigida por la cineasta barcelonesa Isabel Coixet, conocida por películas como The Bookshop (2017) o Elisa y Marcela (2019), y distinguida en varias oportunidades en los Premios Goya.

En Foodie Love, Pfening y la catalana Laia Costa interpretan a una pareja que se conoce a través de una aplicación de amantes del buen comer. Si bien sus gustos gastronómicos parecen unirlos, los personajes averiguarán en cada una de sus citas si la química trasciende la cocina y si son capaces de compartir algo más duradero que un exquisito plato.

Todos los viernes a las 21:00 (ARG) se emitirá un nuevo capítulo en el canal de cable HBO y, los sábados, ya estará disponible para ver bajo demanda en Flow, la plataforma digital de contenidos de Cablevisión.