Jorge Drexler invita a enfrentar la pandemia “Codo con codo”

El cantautor uruguayo compuso y compartió en redes sociales una conmovedora canción que habla sobre la compleja situación que vive el mundo por la expansión del Coronavirus.

Ya está en todas las plataformas digitales “Codo con codo”, el tema que compuso el uruguayo Jorge Drexler para enfrentar la angustia que genera la crisis sanitaria global a raíz de la pandemia del COVID-19.

El músico tenía prevista una serie de conciertos en el marco de su gira “Silente”, que lo llevarían a Costa Rica, Estados Unidos, Puerto Rico y, finalmente, España; fechas que, como una muestra de solidaridad y responsabilidad para con su público, enseguida decidió reprogramar.

El martes 10 de marzo sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video desde San José de Costa Rica, en el que presentó una nueva canción acústica en la que hace trascender su visión siempre consciente y esperanzadora.

“Desde lejos sé cercano, no se toca el corazón solamente con la mano”, es uno de sus mensajes que invitan a demostrar el amor por el de al lado y que hizo que el tema se convirtiera en un himno de aliento en estos momentos difíciles.

El artista ya comenzó a anunciar las nuevas fechas de su gira y el concierto de Madrid programado para el 30 de marzo finalmente se realizará el 14 de septiembre en el Teatro Lope de Vega.