Juanse y El Bahiano, en la Fiesta Nacional Argentina en Barcelona

Con motivo de un nuevo aniversario de la Independencia argentina, el próximo domingo 14 de julio se realizará en el Poble Espanyol de Barcelona (Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13) un festival para la comunidad argentina residente en Cataluña, donde tocarán Juanse y El Bahiano.

🇦🇷¿Sos argentino y estás viviendo en #Barcelona? Esto es para vos…👇🏻👇🏻👇🏻

Posted by Fiesta Nacional Argentina on Thursday, May 9, 2019

 

Bajo el lema «Argentina Vibra», a partir de las 14 horas se desarrollarán diferentes propuestas artísticas y culturales, que incluyen la presencia de los líderes de dos de las bandas más reconocidas del país. A las 19 se presentará Juanse Gutiérrez, cantante de Ratones Paranoicos, una de las principales bandas de rocanrol nacional. Más tarde, a las 21:45, será el turno de El Bahiano, vocalista de Los Pericos, grupo pionero del reggae en Argentina.

En el intervalo entre ambos shows tocará Microguagua, una banda local oriunda del barrio del Raval, que lleva doce años de carrera y que, con miembros de distintos países, mezcla variados ritmos como rock, punk, cumbia, rumba y ska.

A lo largo de la jornada se realizarán talleres y shows de tango (La Yumba), folklore (Daniela Heredia) y murga (Flipando en Colores), entre otras actividades y espacios pensados para disfrutar en familia. Habrá, además, stands gastronómicos, donde se podrá disfrutar de los clásicos argentinos: empanadas, pizzas, parrilladas, dulce de leche, cerveza y fernet con cola.

Hasta el sábado 13 se puede conseguir el bono contribución a precio promocional (10€) en la web del evento.