Leiva describe sus días de cuarentena en “La estación eterna”

Leiva sorprendió a sus seguidores con la publicación de “La estación eterna”, una canción escrita el día de su cumpleaños número 40, que refleja cómo vive el confinamiento.

A modo de diario de “estos largos días de psicodelia indoor” –como describió en su posteo de Instagram-, Leiva publicó “La estación eterna”, una nueva canción escrita durante su cumpleaños número cuarenta, que llega semanas después del lanzamiento del sencillo “Mi pequeño Chernóbil”.

Como es costumbre, en ella el cantautor madrileño hace catarsis y comparte con los oyentes sus emociones más profundas, ahora condicionadas por la insólita circunstancia que le toca atravesar a la humanidad.

“Dando vueltas a las vueltas, llevo una semana entera camuflando mi desastre existencial”, confiesa después de haber cantado que echa de menos los viajes por la carretera en su furgoneta negra y de haberle hecho un pequeño homenaje al recientemente fallecido Michael Robinson, su “comentarista estrella”.

La portada del sencillo, también casera, es una foto que el mismo Leiva hizo de los globos de su cumpleaños, el pasado 30 de abril, atados a los candelabros del piano de su abuelo.