Louly y Shainny trabajan juntas en “Alma rota” y “No lo ves”

La argentina Louly y la española Shainny, dos artistas que pisan cada vez más fuerte en la escena musical urbana de sus respectivos países, se unieron para trabajar juntas durante la cuarentena en “Alma rota” y “No lo ves”, producidos por Omar Varela.

A pesar de los miles de kilómetros de distancia, Louly y Shainny tienen en común el hecho de estar haciéndose un lugar en la escena urbana, con canciones potentes en las que van al frente con mensajes de empoderamiento femenino.

En tiempos de confinamiento, las artistas decidieron unir fuerzas y lanzar dos colaboraciones, “Alma rota” y “No lo ves”, que fueron producidas por Omar Varela de Mueva Records.

La argentina comenzó el año con el lanzamiento de su primer disco, 23 (2020), que incluye siete tracks que se suman a sus sencillos “Mentira” –en el que participa el español Kinder Malo- , “Fantasma” y “Happy”.

La madrileña, por su parte, también estrenó recientemente su primer álbum, Essencia, en el que aborda las relaciones amorosas, la lucha feminista y las críticas a la sociedad de consumo.