La colección cápsula de Nicki Nicole para Pull&Bear tiene el flow que su público reclama

El grupo Inditex se acerca cada vez más al público juvenil, con la nueva colección cápsula de Nicki Nicole para Pull&Bear, en la que se destacan las prendas de inspiración deportiva, que coquetean con la estética animé y llevan la impronta de “Mala vida”, el último lanzamiento de la argentina.

Texto: Pilar Muñoz
Fotos: Pull&Bear

colección cápsula de Nicki Nicole para Pull&Bear

Con apenas veinte años, la argentina Nicki Nicole no sólo se posiciona como una de las cantantes más exitosas de la música urbana en español –tiene casi nueve millones de oyentes mensuales en Spotify- sino, también, como una referente de estilo para los casi seis millones de seguidores que suma en Instagram.

Para alegría de muchos, la trapera acaba de hacer una colaboración con la marca española Pull&Bear, perteneciente al grupo Inditex, que incluye catorce prendas características de su look. Muchas de ellas ya están agotadas en el shop online de la popular cadena de tiendas de ropa.

Remeras (camisetas) con hombreras e inscripciones, buzos (sudaderas) con su monograma o con estampado batik, calzas de ciclista, bermudas y pantalones joggers, camperas (cazadoras) tipo rompevientos, medias (calcetines) y gorros pilusos, son algunos de los ítems que ofrece la colección cápsula de Nicki Nicole para Pull&Bear.

colección cápsula de Nicki Nicole para Pull&Bear

Estas prendas urbanas de inspiración deportiva, que coquetean con la estética animé, llevan la impronta del último lanzamiento de la argentina, el sencillo “Mala vida”, y tienen una paleta de colores en la que predominan el negro, el blanco y el violeta, tonalidades a las que la ídola adolescente suele recurrir a la hora de subirse a un escenario o filmar un videoclip.

Son productos accesibles –el más económico era el par de medias, a 3.99 € (ya sin stock en la web), y el más caro, la cazadora canguro, a 35.99 €-, que replican a la perfección el flow característico de las nuevas exponentes musicales ligadas al trap: no sólo Nicki Nicole sino también Rosalía, Cazzu, Nathy Peluso, Bad Gyal, Dakillah, Santa Salut, Louly, Shainny, Femigangsta, Ms Nina, Naomi Preizler, entre otras destacadas cantantes argentinas y españolas.

La colección cápsula de Nicki Nicole para Pull&Bear forma parte de Sicko19, una línea de la marca que está dirigida a un público joven, audaz y al tanto de las últimas tendencias, que no duda en incorporar a su guardarropas algún ítem caliente de temporada, aunque sepa que al año siguiente seguramente habrá pasado de moda.