High Remix

María Becerra estrena “High Remix” con Tini y Lola Índigo

María Becerra, la joven referente de la música urbana argentina, estrenó “High Remix”, junto a la popular Tini Stoessel y a la exitosa española Lola Índigo.

Texto: Pilar Muñoz
Fotos: prensa

Con más de cuarenta y siete millones de visitas en YouTube, “High” es el mayor éxito de María Becerra, una de las grandes referentes de la escena urbana argentina. Sin embargo, el recién lanzado “High Remix”, junto a Tini y a la española Lola Índigo, se posiciona como una de sus obras que podrían desbancarlo.

Habían pasado apenas cuatro horas de su estreno, cuando el video de la tan esperada reversión producida por Big One superó el millón de reproducciones. Los fandoms de las tres estrellas del pop en español, además, multiplicaban minuto a minuto sus comentarios de apoyo en todas las redes sociales.

En la producción audiovisual, dirigida por Julián Levy, se destacan los outfits de fuerte inspiración urbana y la colorida puesta en escena, que suple a la perfección el hecho de haberse trabajado a distancia. Las artistas argentinas grabaron en un estudio ubicado en Buenos Aires, mientras que la cantante madrileña que tuvo su paso por Operación Triunfo lo hizo en una locación española.

María Becerra mantuvo su timbre trapero, Tini aportó su esencia pop y Lola Índigo añadió la dulzura característica de su acento ibérico. Cada una con su estilo, interpretaron a tres voces esta canción de desamor que, como buen himno del trap argentino, conjuga en su estribillo la fuerza latina con expresiones gringas:

“Porque por más que ande high, lloro por la night / Nadie se acerca y mira bien de cerca mis eyes / Perdonando lies, sintiéndome die / Aunque esta mierda me haga tocar el sky”.