Tini Stoessel asesorará a Alejandro Sanz en La Voz España

La cantante, actriz y modelo argentina se sumará al programa televisivo La Voz España y será la encargada de aconsejar a Alejandro Sanz en la búsqueda de la mejor voz española.

Fotos: Antena 3

Dentro de poco regresará a la televisión española La Voz, el talent show emitido por Antena 3, y ya ha trascendido que la argentina Tini Stoessel formará parte del equipo de asesores. La cantante, actriz y modelo ayudará en la fase de batallas a Alejandro Sanz, quien será uno de los coaches del programa.

También ocuparán ese rol su novio, el músico colombiano Sebastián Yatra, quien aconsejará a Pablo López, además del mexicano Carlos Rivera y la española Mala Rodríguez, asesores de Laura Pausini y de Antonio Orozco respectivamente.

Con un promedio de más de dos millones y medio de espectadores, el programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV fue el talent show más visto de 2019 y, con el anuncio de estas grandes incorporaciones, es candidato a mantener el podio.

Stoessel, quien comenzó su carrera artística con Violetta (Disney Channel, 2012) –el programa infanto-juvenil emitido en ciento treinta países con el que logró reconocimiento internacional-, ya conoce el formato de La Voz porque en 2018 ha participado como coach en su edición argentina.

Sin embargo, esta oportunidad le hace a Tini especial ilusión porque le permitirá trabajar al lado de Alejandro Sanz, uno de sus artistas más admirados. Días atrás así lo manifestó en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto con el artista, con una leyenda donde le declaraba su admiración: “Te admiro tanto desde que soy tan chica que por momentos casi ni llego a creerlo, ¡es un honor y un aprendizaje tan grande!”.

Por su parte el español, quien se presentará en Buenos Aires el próximo 22 de febrero en el Hipódromo de Palermo, le dejó un comentario en el que expresa que el respeto es mutuo: “Gracias de todo corazón por aceptar la invitación. Esta es tu casa y por supuesto que en mí siempre tendrás un amigo. Eres una belleza en todos los sentidos posibles”.

La argentina tiene programada para los próximos meses una gira europea que la llevará por Italia, Alemania, Francia, Países Bajos y España. La cita en Madrid es el 11 de marzo en la sala Joy Eslava.