¡Llegamos a Telegram! Haz click aquí y suscríbete al canal para recibir todas nuestas novedades.
Aguacero - Muerdo

Muerdo presenta “Aguacero”, cuarto avance de La sangre del mundo

“Aguacero” es el cuarto sencillo que lanza Muerdo para adelantar lo que será La sangre del mundo, su quinto álbum, que saldrá el 5 de marzo. El español empapa de energía al público y deja claras las guías de lo que se viene en poco más de un mes.

Texto: Paula Ornia

“Aguacero” incita a la buena vibra, a sumergirse en el poder sanador del agua, para transformar la dura realidad en pura belleza. Empuja a dejarnos llevar por los ciclos naturales y dejar fluir las tormentas para disfrutar más de las épocas de luz. Este sencillo de Muerdo llega después de “La sangre del mundo” –tema que da nombre a su próximo lanzamiento discográfico-, “Yo pisaré las calles nuevamente” y “Mensajero”.

El mensaje del material queda totalmente retratado en las portadas de Asis Percales, que dan color también al arte del álbum. El sonido está rematado por el trabajo del argentino Diego Pérez y de Dayan Abad, junto con las guitarras eléctricas, que crean una cascada de ritmos latinos y eléctricos que obligan a bailar.

El videoclip le da el remate final a “Aguacero”, de la mano de “La Barbería Films”, con un montón de escenarios urbanos e increíbles murales las espaldas del compositor murciano. Mientras, se desenvuelve una historia entre dos protagonistas que terminan bailando al sol.

La sangre del mundo ya es un hecho y ya puedes reservarlo aquí, con una oferta exclusiva de lanzamiento en la que se puede elegir el CD o el CD + vinilo, todo con la firma de Paskual Kantero.

Te recomendamos
Vértigo
Pablo Alborán publicó Vértigo, su nuevo disco, con guiños argentinos