¡Click acá para suscribirte a nuestro canal de YouTube y ver en exclusiva nuestras entrevistas a artistas DE LA HOSTIA!
Me has dejado - Nicki Nicole y Delaossa

Nicki Nicole y Delaossa fusionan su talento en “Me has dejado”

La música argentina Nicki Nicole dio a conocer el tan esperado “Me has dejado”, su sencillo y videoclip junto al rapero malagueño Delaossa.

Texto: Yanet Ingravallo

La buena relación de Nicki Nicole con España fue por demás notable en las últimas semanas. Durante su paso por las tierras ibéricas, la artista rosarina no solo confesó su compromiso con Trueno a Ibai Llanos, sino que también recibió un triple disco de platino por “Ella no es tuya”, un platino por “Colocao” y uno de oro por “Mala vida”.

Pero eso no fue todo. Entre fotos con Nathy Peluso, Ester Expósito o Aitana, la música argentina también tuvo por fin la oportunidad de rodar con un invitado más que especial: el rapero malagueño Delaossa. El resultado es su nuevo y tan esperado sencillo “Me has dejado”.

Luego de haber editado durante este año canciones como “No toque mi naik” –junto a Lunay- o “Tu fanático (Remix)” –junto a Pedro Capó y De La Ghetto-, Nicki Nicole ahora propone una búsqueda orientada al ritmo flamenco con fusiones de sonidos urbanos. Una combinación que termina por reflejar el cruce artístico entre ambos países.

“Me has dejado amor, ¿y ahora qué hago con el dolor?”, expresa la joven cantante en su nuevo material, en el que refleja la soledad por la ruptura de una relación. “Yo te quise dar lo mejor que tengo pero tú no lo aceptaste”, contrapone el rapero Delaossa.

Los claros guiños a la música popular española también cobran protagonismo con los bailes que pueden observarse en algunas de las escenas del videoclip de “Me has dejado”. Bajo la dirección de Guillermo Centenera, las imágenes se filmaron en el pueblo madrileño llamado Chinchón.

Además, se la puede ver a Nicki sentada sobre el baúl de un coche rojo que se sumerge poco a poco en las profundidades de una laguna. Los planos podrían evocar el dolor y la tristeza con la que carga la letra del sencillo.

“Me has dejado” enseguida acumuló millones de visualizaciones en YouTube y de escuchas en la plataforma Spotify. El estreno se suma así a la lista de éxitos que la argentina Nicki Nicole acumula en sus cortos y admirables años de trayectoria.