Se estrena La isla de las mentiras, una co-producción argentino/española

Este jueves 14 de mayo se estrena por Cine.ar TV La isla de las mentiras (2020), co-producción argentino/española dirigida por la gallega Paula Cons y protagonizada por Nerea Barros, Darío Grandinetti y Aitor Luna.

Una madrugada de 1921, tres jóvenes isleñas se lanzan al mar para salvar a los náufragos de un barco que se hunde frente a la isla de Sálvora, en Galicia. Sin embargo, poco después, un periodista argentino cubre la noticia y comienza a sospechar que no se trató de un accidente.

Alrededor de esa gran incógnita gira La isla de las mentiras (2020), de la directora y guionista gallega Paula Cons –multipremiada por su documental La batalla desconocida (2017)-, que se estrenará el próximo jueves 14 a las 22:00 (Argentina) por la plataforma Cine.ar TV y que a partir del viernes 15 estará disponible en Cine.ar Play.

Se trata de una co-producción de Aleph Cine (Argentina), Agallas Films e Historias del Tío Luis (España), protagonizada por los españoles Nerea Barros (La isla mínima, El tiempo entre costuras, Días de navidad) y Aitor Luna (Velvet, La catedral del mar, Valeria), y el argentino Darío Grandinetti (Relatos salvajes, Hable con ella, Julieta).