Sebastián Blanco protagoniza junto a Luz Cipriota el video de “Dejar de pensar”

El músico y actor argentino Sebastián Blanco acaba de estrenar el  videoclip del sencillo «Dejar de pensar», rodado en Madrid junto a la actriz Luz Cipriota.

Foto: Claret Castell

El lunes 2 de marzo Sebastián Blanco presentó en la Sala Equis de Madrid el videoclip de “Dejar de pensar”, el sencillo que desde el viernes 28 de febrero se puede encontrar en plataformas digitales y que aborda los distintos procesos por los que tuvo que pasar cuando inmigró a España.

Se trata del primer material de estudio que lanza después de la publicación de su álbum debut, titulado El tiempo de las máquinas (2015). Según contó en la entrevista que le hizo Revista FlipAr semanas atrás, es una canción que pudo escribirla “con distancia, después de estar cerca de un año y medio sin lugar para vivir, yendo de habitación en habitación”.

Rodado en Madrid en enero de este año y dirigido por Santi Capuz, el video cuenta con la participación de la reconocida actriz argentina Luz Cipriota, también radicada en la capital española, de la cual Sebastián es muy amigo.

 


Ficha técnica

Dirigido por Santi Capuz
Guión: Santi Capuz, Sebastián Blanco
Dirección de fotografía: Sheila Rodriguez
Ayte. de cámara: Valle Lázaro
Dirección de arte: Eva Barroso
Maquillaje: Pablo Otero
Asistencia de producción: Reno Fernández, Lola Castets
Color: Noemí Lallave
Cámara: Lenso Films
Localización: Teatro Plot Point
Autor, compositor: Sebastián Blanco
Mezcla y Mastering de audio: Leovú Audiovisuales
Producido por Sebastián Blanco