¡Llegamos a Telegram! Haz click aquí y suscríbete al canal para recibir todas nuestas novedades.
Honrar la vida - Sole Giménez y Rozalén

Sole Giménez y Rozalén reversionan “Honrar la vida” en clave española

Como adelanto de su próximo material discográfico, Sole Giménez presentó una sentida interpretación de “Honrar la vida”, el clásico de la argentina Eladia Blázquez, que la española decidió compartir junto a Rozalén.

Texto: Paula Ornia

“Honrar la vida” es el cuarto adelanto de Mujeres de Música Vol. 2, el próximo disco de Sole Giménez, y se trata de otro homenaje a Eladia Blázquez. La obra de la cantautora argentina ya había sido versionada en Mujeres de Música Vol. 1, donde la española interpretó “Corazón al sur”.

Este sencillo es una llamada a la conciencia y a la libertad, carencia absoluta en tiempos de pandemia. Tiempos de incertidumbre y miedos que dan esa revelación de realidad, la fragilidad de la vida.

“Honrar la vida” es una reflexión profunda sobre la actitud vital de cada individuo. También, sobre el respeto hacia el privilegio de respirar y la deuda que nos deja, que nos hace pagar con supervivencia y resiliencia.

María Rozalén era la candidata perfecta para completar la energía de esta canción, y recientemente ha charlado con Sole Giménez por Instagram acerca de la colaboración y de la vida misma.

En este tema de Sole Giménez y Rozalén se disfruta de las teclas y los arreglos de Iván Melón Lewis. La producción musical, por su parte, estuvo a manos de Vicente Sabater.

Te recomendamos
Sky Rojo
Sky Rojo, la nueva serie de Alex Pina junto a Lali Espósito, ya tiene fecha de estreno