¡Click acá para suscribirte a nuestro canal de YouTube y ver en exclusiva nuestras entrevistas a artistas DE LA HOSTIA!
Trueno con Ibai y Coscu

Trueno con Ibai y Coscu: estrenó “Solo por vos” y demostró por qué es el campeón

Antes de sus presentaciones en Catalunya, Trueno visitó al streamer Ibai Llanos y estrenó “Solo por vos”, un nuevo corte de su próximo disco. También improvisó y alentó a Ibai y a Coscu a que se animaran al arte del freestyle.

Texto: Pilar Muñoz

Trueno (Mateo Palacios Corazzina), campeón de la FMS Argentina 2019 y uno de los artistas más resonantes del trap de habla hispana, está de gira por España. Antes de su presentación en Barcelona y en Vilanova, aprovechó su paso por tierras catalanas para visitar a Ibai Llanos, costumbre que inició L-Gante y que continuó su novia Nicki Nicole.

La transmisión coincidió con el estreno de “Solo por vos”, segundo adelanto de su próximo disco, que llega luego de “Panamá” –sencillo en el que colabora Duki-. Este nuevo lanzamiento muestra su faceta más sentimental: es una canción de amor dedicada a su pareja y colega.

Además de ese condimento musical, esta vez el stream de Ibai contó con mayoría argentina: también estuvo presente en el set el streamer platense Coscu, que está parando en la casa del español. En un ambiente distendido, en el que primó el humor, las risas y la camaradería, los tres compartieron anécdotas, reflexiones y freestyle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista FlipAr (@revistaflipar)

Y, con apenas 19 años –pero rapeando desde los tres-, Trueno demostró con improvisaciones épicas por qué puede ostentar el título de campeón: talento y humildad. El argentino aplica el fronteo solo en sus actuaciones y, al lado de Ibai y Coscu, se mostró sencillo, con los pies en la tierra, y siempre alentando a que los streamers también se animaran en el arte del freestyle.

Uno de los momentos más destacados llegó de la mano del español. Con bastante flow, improvisó tirando beef a su colega argentino: “El beat subile, mejor que tú te jubiles, eres malardo, sigues streameando con cuarenta y cuatro años”, comenzó, y continuó: “Déjalo ya, ya apártate, vete de aquí, la nueva armada ya está aquí, streamers jóvenes que no se venden por dinero”.

Sin embargo, después recondujo las rimas con un giro de humor (y amor). “Ey, amigo, primero te tiro un poco de bardo, pero ya lo estoy estropeando”, reconoció cuando parecía que ya se quedaba sin frases por lanzar, y finalizó: “Nuestra amistad estoy estropeando, pero si te digo algo, te digo ‘te quiero, hermano’”.