Tu Otra Bonita lanza “Caballo blanco” con Macaco

Con la colaboración de Macaco, el grupo madrileño Tu Otra Bonita presenta “Caballo blanco”, una canción de amor que adelanta lo que será su próximo material de estudio.

“Somos uno, me quité de la cabeza fantasmas y humo”, comienza el recién publicado “Caballo blanco” de Tu Otra Bonita y, así, da indicios desde el principio de que será una oda al amor, al apoyo y al acompañamiento de pareja: “Compartir es un trato donde todo y nada se lleva a cuatro manos agarradas”.

Como adelanto del que será su cuarto disco, el grupo madrileño lanza este sencillo en el que colabora el catalán Macaco, un exponente de la fusión de estilos que encaja a la perfección con la banda de Héctor Lacosta, Félix Vigara y Alberto Vallecillo.

Es que, si bien sus raíces son el flamenco y la rumba, Tu Otra Bonita escapa a la dictadura de las etiquetas y conquista con canciones mestizas. “Considero horrible que alguien se encasille en algo, creo que limita no sólo en lo musical sino también en lo personal”, aseguraba en 2019 a Revista FlipAr el vocalista del grupo en su paso por Argentina, y explicaba: “Nosotros no tenemos etiquetas, nos movemos en todos los campos, creo que nos podemos defender”.


Hoy jueves 28 de mayo a las 22:00 (España) / 17:00 (Argentina) Tu Otra Bonita hará una transmisión de Instagram en la que tocará por primera vez en directo “Caballo blanco”.