… y vuelo

Vanesa Martín presenta “… y vuelo”, primer sencillo de su próximo álbum

La cantante española Vanesa Martín presenta la canción “… y vuelo”, un adelanto de su séptimo álbum de estudio, del que aún se desconoce la fecha de salida.

Texto: Lara Delfino

“Cuántas veces me he pedido jugar un rato más con la paciencia, que de todo lo vivido me quedara con lo que me hace crecer” es la frase inicial de “… y vuelo”, el nuevo lanzamiento de Vanesa Martín, que es un grito de esperanza en este difícil momento que atraviesa el mundo por la crisis sanitaria.

La cantante malagueña, que estuvo en Argentina a principios de año en el marco del Festival Únicos del Teatro Colón de Buenos Aires, nos recuerda la importancia de valorar las cosas positivas que brinda el camino a pesar de los obstáculos: “Aprendí que quien se queda no es que sea mejor, es que tiene un momento por vivir y hay momentos infrenables que te atrapan y se quedan porque sí”.

En el videoclip que acompaña la canción, Vanesa Martín muestra varias facetas de su personalidad, desde una más rockera hasta una más romántica.  Es un proyecto de la productora española División Q, que estuvo a cargo de Rebeca Calle (directora del video) y Juli Carné (director de fotografía).

El single llega tras casi dos años de Todas las mujeres que habitan en mí (2018), su último trabajo discográfico, con el que obtuvo un disco de platino y con el que en 2019 viajó a Argentina en el marco de una exitosa gira que se vio interrumpida por la pandemia.