¡Click acá para suscribirte a nuestro canal y FlipAr con muchísimo contenido exclusivo!
Aleesha Emilia - 828

Aleesha y Emilia se unen en “828”, y su química traspasa la pantalla

La española Aleesha hace un nuevo adelanto de su inminente EP. Se trata de “828”, una canción en la que invita a la argentina Emilia Mernes, con quien logra fusionarse a la perfección, tanto desde lo musical como desde lo interpretativo.

Texto: David Pérez Sánchez

“828”, de Aleesha y Emilia, está llamada a ser una de las canciones del momento. Por las buenas vibras que transmite, enseguida ha llamado la atención de sus seguidores y las reacciones han sido súper positivas. La base es un punto fuerte del tema, en el que las artistas se fusionan a la perfección.

El videoclip, grabado en Miami, muestra a la española y a la argentina bailando, riendo y pasándola bien dentro de un avión y en la pista de aterrizaje. La química es tanta que parece traspasar la pantalla y hasta da la impresión de que fueran amigas desde la escuela.

Aleesha pegó el salto a la popularidad poco antes de que comenzara el confinamiento, con su colaboración con Recycled J, “Angelito”. A partir de esa canción, mucha gente quedó impresionada con su gran habilidad vocal, lo que hizo que irrumpiera fuerte en la escena y fuera apodada “la Rihanna española”.

Muchos ven en la cantante ibicenca a una artista con una prometedora carrera por delante. Es que sus canciones cada vez tienen más alcance y repercusión. Sin ir más lejos, su anterior lanzamiento, “DBD”, ya roza las cuatrocientas mil visitas en YouTube, en menos de un mes.

Por su parte, Emilia también se encuentra siempre en movimiento. Hace poco más de un mes, ha publicado “Rápido lento”, una exitosa colaboración con Tiago PZK. Y, antes, se ha desempeñado como quinta coach en La Voz Argentina. En el plano mediático, últimamente se la ha relacionado con Duki –con quien en julio sacó “Como si  no importara”-, pero ella ha dejado en claro que solo son amigos.

Además, la argentina ha contado en entrevistas recientemente que ha sufrido una relación tóxica, que hizo que bajara de peso. Sin embargo, la artista no se ha venido abajo y ha seguido con su carrera musical, consiguiendo cada vez más reconocimiento por parte del público y sumando grandes colaboraciones a su repertorio.

Tanto Aleesha como Emilia se encuentran en el despertar de sus carreras, trabajando duro para destacarse, ganarse el reconocimiento de las masas y posicionarse como referentes de sus respectivos países. Y no cabe ninguna duda de que van a dar mucho que habla. Están llamadas a dejar huella en el mundo de la música.