¡Click acá para suscribirte a nuestro canal y FlipAr con muchísimo contenido exclusivo!
Bizarrap, Louta, Marcelo Burlón en Ibiza

Bizarrap recibió sus 25 años en Ibiza, donde cerró una gran temporada de verano

Un yate, un Dom Perignon y un puñado de amigos, en las cristalinas aguas de Ibiza. Así decidió Bizarrap recibir sus 25 años, y también celebrar su exitosa temporada de verano en el Mar Mediterráneo.

Texto: Pilar Muñoz

Hace una semana, Bizarrap terminó su primera residencia en Amnesia, uno de los clubes más importantes de Ibiza, considerada capital mundial de la música electrónica. Allí, entre  julio y agosto, se presentó durante cinco martes consecutivos e hizo bailar a todos con sus potentes sets.

Así el famoso productor coronó una gran temporada de verano en España, país que estuvo recorriendo en los últimos meses y donde también participó de festivales como Share Festival -en Barcelona-, Boombastic -en Madrid, Canarias, Asturias, Fuengirola y Alicante- o Big Sound Festival -en Valencia-.

Luego de que miles de españoles y turistas de todo el mundo disfrutaran de la experiencia Ibizarrap -entre quienes estuvieron Duki y Lali, a quienes se los vio disfrutar de la noche balear a través de redes sociales-, este martes llegó el cumpleaños del creador de las “BZRP Music Sessions” y el argentino lo celebró al calor de los últimos días del verano ibicenco.

En Instagram se vio que Bizarrap compartió una radiante jornada de sol y navegación con aquellos amigos que hoy integran su círculo más cercano, como el músico Jaime Martín James -conocido artísticamente como Louta-, que publicó una foto con un afectuoso mensaje: “Magitoooooooo como te quiero todas las cosas que vivimos los últimos dos tres años, como te quiero, feliz cumple, sos gigante magici”.

También lo acompañaron la cantante local Aleesha, el futbolista argentino Matías Vargas y el diseñador de moda patagónico Marcelo Burlón -quien, días atrás, había recibido en su mansión de isla balear a celebridades de la talla de Fito Páez, Nathy Peluso y parte de la Selección Argentina, para festejar su propio cumpleaños-.

La tarde de celebración incluyó el “feliz cumpleaños” alrededor de una torta que llevaba el escudo del Club Atlético Vélez Sarsfield -equipo del que es hincha el productor- y el festejo continuó a la noche en Ushuaia, otro reconocido club de Ibiza, donde Bizarrap se cruzó con el DJ holandés Tiësto.