¡Click acá para suscribirte a nuestro canal de YouTube y ver en exclusiva nuestras entrevistas a artistas DE LA HOSTIA!
Bizarrap en La Resistencia

Bizarrap en La Resistencia: prometió samplear a Grison en una de sus sessions

Bizarrap se sumó a la lista de artistas argentinos que ya pasaron por La Resistencia. El productor musical más exitoso del momento visitó a David Broncano en su late night show y pegó buena onda con el beatboxer Grison.

Texto: Pilar Muñoz
Foto: Artist Publicist

De su grupo de amigos trapstars, Bizarrap es seguramente el de perfil más bajo. Sin embargo, sentado en el destartalado e icónico sillón de La Resistencia, el exitoso productor –que hoy es el artista argentino más escuchado del mundo- se mostró más tranquilo y seguro que nunca.

El humor ácido de David Broncano no lo inquietó. Tampoco, el hecho de estar en uno de los programas televisivos más vistos de España. Sí lo movilizó un poco la noticia de que su “BZRP Music Sessions #41”, junto al puertorriqueño Nicky Jam, había bajado unos puestos entre lo más escuchado. “Una bronca”, bromeó.

Sin embargo, el gran momento por el que está pasando hizo que fuera invitado para cerrar la cuarta temporada del late night show, y eso le sacó el gusto amargo de la pequeña desescalada –quedó tercero-. El productor enseguida logró una buena química con el presentador y, en especial, con Grison. Se entendieron de primeras y le terminó pidiendo al beatboxer que le grabara alguno de sus sonidos para samplearlos en alguna de sus próximas sessions.

Para seguir con la tradición de los regalos a Broncano, Bizarrap le llevó al español dos detalles muy personales y exclusivos: su icónica gorra negra con las letras “BZRP” y el álbum de figuritas (cromos) que sale en el teaser de su session con Eladio Carrion. “Con él único que vas a poder cambiar figuritas es conmigo porque soy el único que lo tiene”, aseguró con simpatía.

La visita de Bizarrap a La Resistencia fue, quizás, la más cercana a una entrevista convencional que haya tenido el programa, por no haber abundado los momentos absurdos como acostumbran Broncano y compañía. Sin embargo, luego de las recientes visitas de Nicki Nicole y de Duki, queda claro que los artistas argentinos tienen un lugar reservado para brillar, también, en la televisión española.