Calamaro, Él Mató y más artistas rioplatenses se presentarán en el Festival PortAmérica

Este 4, 5 y 6 de julio se realizará la octava edición del festival pontevedrés PortAmérica en Caldas de Reis, donde habrá una importante presencia de exponentes musicales argentinos y uruguayos.

Foto: prensa PortAmérica

Verano es sinónimo de temporada festivalera en España y el entorno natural de la Carballeira de Caldas de Reis parece ser el lugar ideal para hacerle frente a la ola de calor y disfrutar de tres jornadas a pura música durante el Festival PortAmérica.

Entre el jueves 4 y el sábado 6 de julio, el jardín botánico y robledal caldense ofrecerá una experiencia única que combinará naturaleza, gastronomía gallega y una amplia propuesta musical que tenderá lazos entre Europa y Latinoamérica.

Andrés Calamaro, Él Mató A Un Policía Motorizado, Cuarteto de Nos, Miss Bolivia y Los Espíritus son los artistas que representarán a la música rioplatense en la octava edición de esta innovadora propuesta cultural.

Su variado cartel anuncia, además, la participación estelar de los cantautores españoles Rozalén, Carlos Sadness, Amaia (ganadora de Operación Triunfo 2017) y Depedro, y la presencia de Madness, una de las principales bandas británicas de ska.

Las entradas están a la venta en la web del festival.