La Mississippi en streaming

La Mississippi dará su primer concierto en streaming para todo el mundo

La Mississippi, la legendaria banda de blues argentina, se prepara para su primer concierto en streaming, que será transmitido para todo el mundo desde La Trastienda (Buenos Aires).

Texto: Pilar Muñoz

Desde el barrio porteño de San Telmo, el sábado 10 de octubre La Mississippi tendrá su primer concierto en formato virtual, en el que festejará su show número 90 en La Trastienda, con un repertorio que incluirá los clásicos de sus más de treinta años de carrera.

El quinteto liderado por Ricardo Tapia tenía programado volver a España, país en el que estuvo de gira el año pasado, pero tuvo que reprogramar su visita para mayo/junio del año próximo. Además de presentar su música en vivo, trascendió, grabarán nuevas canciones con invitados especiales.

Durante estos meses de cuarentena obligatoria en Argentina, La Mississippi está aprovechando también para versionar algunos temas icónicos de su obra –“Piso de madera”,  “Ermitaño”, “Valentín Alsina (ritmo y blues)”, “El último blues” e “Incidentes en la ruta”-, cuyos registros se pueden ver en el canal de YouTube de la banda.

Dichas canciones formarán parte de un EP que saldrá el próximo viernes 30 de octubre en todas las plataformas digitales y seguramente también podrán disfrutarse durante el show de La Trastienda, este sábado, a las 18:00 (Argentina) / 23:00 (España). Las entradas están a la venta aquí.