Llega el Antídoto al aislamiento

En Argentina, el viernes 20 de marzo comienza el aislamiento social preventivo y obligatorio, pero también Festival Antídoto, un evento musical virtual para hacer más llevadero el encierro.

Este fin de semana y el próximo se desarrollará en streaming Festival Antídoto, una iniciativa de la productora argentina Gonna Go, que propone un encuentro virtual con los artistas en tiempos de aislamiento.

De viernes a domingo, a partir de las 19 horas, el público podrá disfrutar de sus músicos favoritos, que transmitirán conciertos en directo desde el cuarto o el living de sus casas, a través del canal de YouTube y la página de Facebook de la productora.

Además de músicos argentinos referentes de la escena comercial pero también de la más under –Mono y Maikel (Kapanga), Coti Sorokin, Ale Kurz (El Bordo), Diego Frenkel, Miss Bolivia, Loli Molina, Joaquín del Mundo, entre otros-, integran el cartel artistas internacionales, entre los que se encuentran los españoles Muerdo y Rozalén.

Como promocionan las redes sociales del evento, en Festival Antídoto el escenario es tu pantalla y siempre estás en primera fila.