Malena Sánchez y Albert Baró

Malena Sánchez y Albert Baró se reencuentran en un radioteatro

La radiofonía argentina cumple cien años y el nuevo programa de Andy Kusnetzoff emitió “Otra historia de amor”, un texto del español Rafael “Ezcritor” Fernández, con las voces de Malena Sánchez y Albert Baró.

Texto: Pilar Muñoz

La actriz argentina Malena Sánchez y el actor catalán Albert Baró volvieron a trabajar juntos, durante el primer episodio de Casa Radio (Metro 95.1), el programa en el que el periodista Andy Kusnetzoff y el escritor Hernán Casciari presentan distintos relatos cortos en formato de radioteatro.

Los artistas, que durante 2019 compartieron cientos de escenas en Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) –la telenovela que Polka transmitió en el prime-time de El Trece-, esta vez se encontraron de manera virtual, ella desde Buenos Aires y él desde Menorca, para ponerle voz a “Otra historia de amor”.

Se trata de un texto escrito por el español Rafael “Ezcritor” Fernández que, con sus inconfundibles voces, Sánchez y Baró llevaron a la radio para interpretar en menos de diez minutos el primer encuentro que tiene una joven pareja que se conoció a través de la aplicación de citas Tinder.

El relato puede escucharse acá, a partir del minuto 23:52.