¡Click acá para suscribirte a nuestro canal de YouTube y ver en exclusiva nuestras entrevistas a artistas DE LA HOSTIA!
Cinco jotas - Natos y Waor feat. Zaramay

Natos y Waor se reúnen con Zaramay y presentan “Cinco Jotas”

El dúo de rap madrileño Natos y Waor vuelve a colaborar con el argentino Zaramay en una nueva entrega de su serie Barras bravas, titulada “Cinco Jotas”.

Texto: Macarena Liguori

El año pasado, Zaramay sorprendió a la audiencia con el estreno de la “Freestyle Session #13”, que contó con la presencia de dos referentes del rap en español: el dúo madrileño Natos y Waor. Aquella fue la primera conexión entre estos artistas, pero no sería la única.

Tal como el argentino había adelantado en la charla que tuvo en exclusiva con FlipAr, aún quedaba jugar el partido de visitante. Finalmente, el Jefe del Malianteo viajó a España y concretó el encuentro personal con su compatriota Gonzalo Cidre y el español Fernando Hisado, para grabar el videoclip de “Cinco Jotas”, que dieron a conocer el pasado 11 de julio.

Sobre una base de bombo y caja a cargo de Pablo Gareta, los tres artistas sueltan sus barras contundentes y despliegan sus flows exquisitos, con referencias a costumbres y tradiciones de ambos países: desde Diego Armando Maradona hasta el clásico jamón español, que le da título a esta canción. Todo esto, acompañado por el rollo punky que tanto caracteriza a los raperos madrileños, y el toque extravagante del reggaetonero.

Como si fuera poco, este tema marca el regreso de Barras bravas, la mítica serie de temas  que consagró al dúo español, tras casi un año desde el último volumen que publicaron. Mientras, por su parte, Zaramay continúa forjando alianzas con sus colegas del otro lado del charco.

Semanas atrás, el argentino lanzó “Anti Sapo” junto a Israel B y Kaydy Cain, una canción producida por Nahuel The Coach con un ritmo pegadizo, ideal para el verano europeo. Ahora queda esperar para ver con qué artista español será su próxima colaboración.