¡Click acá para suscribirte a nuestro canal y FlipAr con muchísimo contenido exclusivo!
Rosalía Movistar Arena agotado

Rosalía en Buenos Aires: ¡A de Argentina y de agotado!

Rosalía regresa a Argentina con su Motomami World Tour, el 25 de agosto en Movistar Arena (Buenos Aires), ¡y las entradas volaron en pocas horas!

Texto: Pilar Muñoz

Rosalía Movistar Arena agotado

La noticia de que Rosalía empezaría la gira mundial de Motomami (2022), su reciente lanzamiento discográfico, y de que el recorrido incluiría una parada en Buenos Aires, revolucionó a su público argentino. Tal es así que las entradas para su presentación del 25 de agosto en Movistar Arena se agotaron a pocas horas de su salida.

El desembarco de la española al país había sido en 2019, en el marco de Lollapalooza Argentina, y su regreso se hacía esperar desde entonces. La ansiada vuelta traerá la presentación de todos esos temas incluidos en su tercer disco de estudio. Motomami es una de las novedades musicales más disruptivos de lo que va del año, y se espera que el show producido por DF Entertainment sea igual de innovador y explosivo.

El sucesor de El Mal Querer (2018) tomó forma en plena pandemia y llevó a Rosalía a marcar un hito en la historia de la música ibérica: se transformó en la primera española en ocupar el primer lugar de la lista global de álbumes de Spotify. Además, fue el debut mejor posicionado de todos los discos latinos en la lista de Billboard y recibió la calificación más alta de Metacritic –95-  entre todos los trabajos publicados este año.

Con Motomami World Tour, Rosalía girará por quince países, en los que dará 46 conciertos. El inicio será en julio en su tierra, con fechas en Almería, Barcelona y Madrid, y continuará en América: Ciudad de México, San Pablo, Santiago de Chile, Buenos Aires, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami. Luego volverá a su continente, para presentarse en Milán, Ámsterdam, Londres y París, entre otras ciudades europeas.

 


Las entradas para el show de Rosalía en el Movistar Arena de Buenos Aires se agotaron en pocas horas, con precios que rondaban entre los $6.500 (platea alta 2) y los $12.500 (campo delantero), sin contar los cargos por servicio.