¡Click acá para suscribirte a nuestro canal de YouTube y ver en exclusiva nuestras entrevistas a artistas DE LA HOSTIA!
Huyendo de mí

Slay Fox reúne a C. Tangana y a Bhavi en “Huyendo de mí”

Desde Colombia, Slay Fox se posiciona como una gran promesa musical con su canción “Huyendo de mí”, en la que colaboran el madrileño C. Tangana y el trapero argentino Bhavi.

Texto: Yanet Ingravallo

Karol G, Sebastián Yatra, Maluma y J Balvin son algunos de los músicos colombianos que más resuenan hoy en día. El talento de esta tierra es indiscutible y el nombre de Slay Fox –Juan David Lupera- es otro de los que comienzan a sumarse a la lista de artistas que son furor, con sonidos que exploran el reggaeton, el R&B, el trap y el hip hop.

“Huyendo de mí” es el estreno más reciente de esta joven promesa de Medellín. El sencillo es su segundo lanzamiento del año, luego de editar la canción “Feel you” junto al panameño Daves O´Neil Hidalgo, más conocido como Kaih.

En esta ocasión, Slay Fox redobló su apuesta invitando a reconocidas figuras del ámbito musical urbano. Por un lado, C. Tangana, quien viene cosechando grandes halagos por su segundo disco, El Madrileño (2021), lanzado a principios de este año.

Por otro, se destaca la colaboración de otro artista que arrasa en las plataformas digitales: Bhavi. El músico nacido en Bélgica y radicado en Argentina aporta una destacada fusión con la voz de Slay Fox y su género trap con efectos especiales.

Es así que Slay Fox, C. Tangana y Bhavi llevan adelante una letra que habla sobre sentimientos desencontrados entre dos personas: “Antes me escribías na’ más despertar, y ahora no te acercas ni pa’ saludar”. A lo largo de casi los tres minutos de duración del sencillo, se expresa en reiteradas veces: “Estás huyendo de mí”.

Las colaboraciones tienen gran protagonismo en los lanzamientos del músico colombiano. Su primer y potente disco de corta duración, Super Slay World (2020), de siete canciones, contó con seis artistas invitados: Homie!, Philip Ariaz, Jiggy Drama, Jeon, Saak y J Álvarez. Este álbum también tuvo la producción de 574, el proyecto de DJ Pope, quien acompaña a J Balvin.

El video lyric de “Huyendo de mí” ya superó las cien mil visualizaciones en YouTube, mientras que en Spotify la canción está por alcanzar las trescientas mil escuchas. “Vamos por más”, expresó Slay Fox en su cuenta de Instagram. Con su corta trayectoria y sus increíbles colaboraciones, indudablemente, llegará lejos.