Tiago PZK, una de las estrellas de la música urbana argentina, visitará España en febrero de 2025 con conciertos en Madrid y Barcelona.
Texto: Mario Iglesias Valle
Tiago PZK es uno de los grandes nombres argentinos que ha calado en España en los últimos años, debido a su cercanía con todos los artistas de este país y con el propio público. Su estilo le ha hecho crear himnos como “Loco” o “Entre nosotros”, que ponen sensibles a todos sus oyentes.
No es la primera visita de Tiago PZK a España; sin ir más lejos, estos últimos meses ha recorrido distintos festivales españoles, pero todavía no había presentado sus shows personales. Esta vez, pisará dos de los míticos escenarios del país, el WiZink Center de Madrid y el Sant Jordi Club de Barcelona, con su GOTTI A Tour. Estos conciertos tendrán lugar el 14 y 16 de febrero, respectivamente. Las entradas ya están disponibles acá.
Su nuevo álbum Gotti A (2024) ha revolucionado a todo su público, con éxitos de distintos géneros, como “Todas las estrellas” y colaboraciones con artistas de todo el mundo, como Anitta, Emilia o Manuel Turizo. Sin dudas, el argentino de 23 años tiene una enorme carrera, y lo va a demostrar en estos dos escenarios clásicos, que ya han pisado otros paisanos suyos en el último año, como Nicki Nicole o Milo J.
Tiago PZK es un artista diferente a los demás, con una carrera con memorables éxitos entre el género urbano y el pop. Posee más de 20 millones de oyentes mensuales, y forma parte de algunas de las canciones más escuchadas este año, como “Una foto remix” o “Los del espacio”. Su último álbum acumula más de 100 millones de visitas en YouTube, y eso le ha terminado de confirmar como uno de los grandes de Argentina.
Este año pasó por diferentes ciudades españolas con el Reggaeton Beach Festival, además de visitar el Circolo Magnolia de Milán, en Italia. Ahora es el momento de realizar shows en solitario en los grandes escenarios españoles, y el WiZink Center y el Sant Jordi Club van a poder disfrutar del talento del artista de Monte Grande, que una vez más, demuestra cómo llegar del parque a la cima.