¡Click acá para suscribirte a nuestro canal y FlipAr con muchísimo contenido exclusivo!
Pesando 2.0 - Zaramay Yung Beef

Yung Beef y Zaramay lanzan “Pesando 2.0”, su tercera alianza musical

Yung Beef y Zaramay rompieron una vez más la distancia geográfica entre España y Argentina y arrancan el 2022 con “Pesando 2.0”, un remix del featuring incluido en el álbum del granadino.

Texto: Santiago Martínez Burgueño

Yung Beef tuvo un fin de año increíble con el estreno de su último disco, Gangster Original (2021), en cuyo tracklist incluyó “Pesando”, una canción junto a Zaramay. Días después, el argentino publicó en su canal de YouTube “Pesando 2.0”, un oneshot de la mano de Lucas González (@LuguezProd), que comparte el título pero tiene algunas variaciones en la letra.

“El Seko” y “El jefe del malianteo” no tienen solo estas dos versiones de “Pesando” en su historial como dupla. En octubre de 2021 hicieron su primera colaboración, “Si quiero”, un drill producido por Nahuel The Coach y Angel Kiid, que actualmente cuenta con casi tres millones de reproducciones en YouTube.

Zaramay cerró el 2021 con colaboraciones súper exitosas, como “Bandolero” –junto al legendario Ñejo de Puerto Rico-, “Como yo lo hago” –junto al español Kaydy Cain, uno de los compañeros de Yung Beef en Los Santos-, y “Anti sapo” –junto al madrileño Israel B y, nuevamente, Kaydy Cain-. Pero sus seguidores aún están a la espera de su tercer disco de estudio, ya que su último álbum fue el Volumen 1 de El jefe del malianteo, lanzado en junio de 2020.

Por su parte, Yung Beef también tuvo un gran 2021 con los lanzamientos de dos discos: El Plugg 2 –publicado en abril pasado- y el antes mencionado Gangster Original, que salió el último 3 de diciembre. Además, de sus dos últimas canciones del año, “5G” –junto al chileno Polima Westcoast-, que se estrenó el 29 de diciembre, y “Jajaja felis anio”, que vio la luz el último día del año. Fue, sin duda, un año súper activo para uno de los jefes del trap en España y en la escena de habla hispana.