Tini Stoessel en La Voz

Alejandro Sanz halagó a Tini Stoessel, su asesora en La Voz 2020

Alejandro Sanz publicó en su Instagram un video en el que halaga a la argentina Tini Stoessel, quien ofició como su asesora en los Asaltos de La Voz, que comenzarán a emitirse este viernes 23 por Antena 3.

Texto: Pilar Muñoz

En enero, antes de que el Coronavirus afectara los planes de la mayoría de los artistas, Tini Stoessel viajaba a España para el rodaje de La Voz, el programa de talentos emitido por Antena 3. Tras haber participado como coach en 2018 en la versión argentina, esta vez a la cantante y actriz le tocó ser asesora de Alejandro Sanz.

La séptima edición del talent show comenzó a emitirse el 11 de septiembre con las Audiciones a Ciegas, en las que cada uno de los cuatro coaches (Laura Pausini, Pablo López, Antonio Orozco y Sanz) escuchó a los concursantes seleccionados en el casting y eligió a sus quince voces preferidas.

Con los equipos ya armados, el próximo viernes 23 de octubre finalmente empezaran los Asaltos, el segmento en el que participó Tini, y el español le dedicó a la artista un posteo de Instagram, en el que enumeró las razones por las que se siente afortunado de tenerla como co-coach: “Una mujer talentosa, buena persona, trabajadora, inteligente, guapísima”.

La argentina, por su parte, replicó el video en su cuenta, con un mensaje de admiración: “Siempre fuiste uno de mis más grandes referentes en la música, pero ahora q tuve la oportunidad de conocer a esa persona que había detrás de todas esas canciones q tocaron tanto mi corazón, quede aun más alucinada. Gracias a Alejandro! [sic]”.

 


Los Asaltos de La Voz comienzan este viernes 23, a las 22:15 horas (España), por Antena 3. En Argentina se podrá ver a través del canal Antena 3 Internacional, a las 22:30 horas.